Suficientes Vacaciones

Bueno, ya es hora de volver a alimentar este blog, lo abandoné hace ya mucho tiempo para dedicarme a asuntos más relacionados con mi área especifica de trabajo (árboles (no, no es broma)) pero veo que sigue siendo visitado.

Entonces aquí voy, lo primero será una guía paso a paso para monar Ubuntu 10.04 en un Flash Drive USB para posteriormente instalarlo en mi Acer Aspire One. Pero eso será en 2 días cuando sea liberada la versión final de Lucid Lynx. Por el momento puedo decir que el RC (Release Candidate, la ultima antes de liberar la final) es muy estable, lo he trabajado durante días enteros sin ningún problema, además noto una mayor velocidad del sistema.

Por el momento tengo que pensar en que he de postear en el futuro… Ya perdonarán si me alejo un poco de Ubuntu o Linux en general y pongo cosas ambientales (nuevamente, mi verdadero campo de acción).

Publicado el abril 27, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario