¿Aceptar o no aceptar el EULA de microsoft?

Me he comprado un Acer aspire one🙂 finalmente tengo PC :D!!!.

Pero lamentablemente este venia con win xp instalado por defecto, y asi es como llego a este predicamento, ¿acepto el eula y me quedo con un windows que no voy a usar? ¿LO RECHAZO Y HAGO QUE ACER ME REEMBOLSE LO QUE PAGUE POR ESE SISTEMA?.

Haría lo segundo si existiera una oficina de Acer en Colombia para asi tramitar el reembolso, pero las oficinas de Acer latino america se encuentran en Mexico y en Miami. Aun asi se puede hacer (en teoria) pero, todo seria mas engorroso y tal vez gastaria mucho en llamadas internacionales… ¿Que hacer?

Edit:

Lo acepte😛.

Publicado el septiembre 25, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. la verdad que si tienes la pocibilidades no la haceptes es la verdad una cosa muy dificil yo tambien estoy pensando comprarme un PC y la verdad no se que hacer pues e conocido Gnu/Linux y no quiero otro jejje suerte

Responder

