Liberado Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon

La noticia del dia en el mundo linux, esta listo para descargar el nuevo ubuntu. Toda la informacion esta en la pagina oficial http://www.ubuntu.com/ . Al parecer la descarga mas rapida se consigue por medio de torrent, he aqui la direccion http://releases.ubuntu.com/7.10/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent .

A descargar, instalar y disfrutar…

Publicado el octubre 18, 2007 en Blogroll, Linux, Ubuntu. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola en mi caso yo lo baje de internet en 4 horas eso si ocupo mas o menos la banda lo beje desde costarica, y pues ya lo tengo me parecio curioso que corriera tambien como live cd.

    Lo qeu si me preocupa un poco es que uqiero instalarlo en mi laptop es un toshiba satelaite a100 y no se si podre conseguir todos los dirver para el ubuntu eso es lo unico que me frena de instalarlo.

    QUE recomendacion me das, bueno hablamos. Bye.

Responder

