[Guia] Haz que tu windows se vea como Ubuntu…

(Probado en windows xp)

Lo admito, aun uso windows y no creo ser el unico “linuxero” que lo haga, mis razones, los juegos, messenger y photoshop. Se que pueden emularse en linux, pero, seamos honestos, no es lo mismo. Entonces, que hacer para no sentirte tan culpable al usar windows en vez de tu Ubuntu, hacer que se vea parecido, ¿Como? en esta guia explico como hacerlo…

La verdad es algo simple, necesitas esto:

Los pasos a seguir:

  1. Instalar el nw_uxpatcher (NOTA: Cuando te pida el cd de instalacion de windows selecciona la opcion “Cancelar” despues continua con lo que requiera el instalador y reinicia.)
  2. Extraer el contenido del Human.zip a cualquier carpeta y ejecutar el archivo Human.msstyles
  3. Instalar el Super Turbo Tango Patcher (NOTA: Los iconos color naranja, los predeterminados de Ubuntu son la segunda opcion que te ofrece el instalador)
  4. Para completar la nueva apatiencia puedes bajar los wallpapers oficiales que trae ubuntu:

http://img292.imageshack.us/img292/4520/heronsimplecr3.png
http://img353.imageshack.us/img353/1323/wartyfinalubuntujz8.png

Adicionalmente, para que todo se vea bien puedes instalar el tema Human para Firefox, este se encuentra aca: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3008

Ojala lo disfruten, hasta el momento no he notado que se consuman recursos extra del sistema por haber instalado el nuevo “theme”. Sus comentarios son bienvenidos.

Publicado el junio 14, 2007 en eyecandy, Guia, Guias, Linux, windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LOL man en todo lado uno ecuentra guias para hacer que Ubuntu se va para Vista pero esto si es completametne ORIGINAL. Nunca lo habia visto.

    Cuando vuelva a instalar WinXP lo hare par dejar sano a M$

    JAJAJA lo mejor que he visto.

  2. yo instale el Super Turbo Tango Patcher en windows xp para cambiar la apariencia de mis iconos, y luego de instalar me pidio reiniciar y lo hice, ahora no me deja entrar a window, me aparece una ventana pequeña que dice algo asi como: parter line error en linea 619. que crees tu que pudo haber ocasionado eso? espero por favor su respuesta y gracias de antemano

  3. Lo voy a probar cuando welva de las vacaciones, y la compu sea nadamás mia, asi no recibo ninguna keja por parte de mis viejos xD

    Desp te digo que tal me kedó

    Saludos

  4. Excelente aporte kanuz me sirve de mucho para cuando use xp =)

Responder

